Loading...

¡Un reto de BTT ELÉCTRICAS para todos los niveles!

E-BIKE CHALLENGE es un evento para bicicletas pedelec BTT con asistencia de un motor eléctrico. También, es una gran fiesta de la bicicleta eléctrica que incluye actividades para grandes y pequeños, exhibiciones y una gran feria comercial donde ver y probar todas las novedades del sector.

E-BIKE CHALLENGE

15 DE DICIEMBRE 2019 – LES COMES, Súria (Barcelona)

Si te inicias en el mundo de la E-Bike inscríbete a la CATEGORÍA INICIACIÓN! Una carrera lúdica de 2 vueltas de 18 km donde disfrutarás de los caminos y paisajes que te ofrece la finca de Les Comes. ¡La cursa ideal para pasarlo bien con la familia y los amigos, sin una exigencia elevada pero con mucha diversión!

Si tienes un nivel más avanzado y te gustan los circuitos más técnicos, con senderos y divertidos descensos, la CATEGORÍA MÁSTER es la tuya! Un recorrido de 18km al que se debe dar 2 vueltas que incluye un divertido descenso.

¡Todo un reto por los ciclistas que buscan un nivel más alto de dificultad!

E-BIKE CHALLENGE LES COMES

15 de Diciembre en Les Comes, Súria

Participantes

Visitantes

Expo

Cómo llegar

E-BIKE CHALLENGE ES MUCHO MÁS QUE UNA CARRERA DE BTT ELÉCTRICAS.

E-BIKE CHALLENGE da la opción a todos los usuarios de BTT eléctricas, disfrutar de una jornada lúdica y familiar. Una experiencia única en un entorno natural privilegiado donde encontrarás todos los servicios de un gran evento!

Si tienes una BTT eléctrica, inscríbete ahora.

¡PARTICIPA!

No te pierdas la gran fiesta de la E-BIKE!