INFORMACIÓN EXPOSITORES

5 RAZONES PARA EXPONER

  • Un evento especializado en E-Bike BTT

    E-BIKE CHALLENGE es un evento perfecto para exponer y dar a conocer a todos los asistentes las últimas novedades en bicicletas eléctricas de montaña. Una feria especializada que congregará las mejores marcas del sector.

  • Festival de E-BIKE BTT

    El evento combina una carrera para bicicletas eléctricas BTT con todo tipo de actividades familiares. Una jornada donde grandes y pequeños podrán vivir el mundo de la E-Bike de la forma más intensa y divertida.

  • Abierto para todas las marcas

    Ya seas una gran marca de bicicletas o una pequeña tienda, si tu producto encaja en la filosofía del evento serás bienvenido! Bicicletas, recambios, ropa técnica, complementos… no puedes faltar.

  • Zona DEMO

    La organización habilitará un circuito donde el público puede probar los últimos modelos y novedades en bicicleta “pedelec”.

  • El valor de E-BIKE

    Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse y por este motivo se merecen un evento propio. Un sitio dónde todas las marcas, tiendas y empresas del sector puedan dar a conocer las virtudes de sus productos al gran público y también, dar la oportunidad a los actuales usuarios de BTT eléctricas de hacer una carrera especialmente preparada para ellos. Una jornada divertida y única en un entorno privilegiado.

¿QUIERES EXPONER?

Contacta aquí